00 34 952779342 / 618996816 | Atendemos Whatsapp

Forma de envío

Coste de envío

Los costes de envíos van incluidos en el precio de compra. Para los envíos nacionales utilizamos la compañía SEUR (www.seur.com), utilizando el servicio de SEUR24, y para los envíos internacionales utilizamos la compañía DHL (www.dhl.es).

Los clientes son responsables de los impuestos y tasas aduaneras de los artículos con destinos fuera de la Comunidad Europea.

Pagos

Todos los pagos se hacen a través de transferencia bancaria. Por favor, contactar con nosotros vía email o telefónica para facilitarle nuestros datos bancarios.
Una vez que se reciba el dinero, procederemos inmediatamente a realizar el envío. La tardanza de los envíos es de 24h-48h posterior al recibo del pago.

Envíos

Una vez realizado el pago, se mantendrá informado al cliente el estado de su envío y se le proporcionará el número de seguimiento del artículo y la compañía que realizará la entrega del artículo en el país de destino.

Devoluciones

Las devoluciones solo se aceptarán si el artículo recibido no coincide con la descripción que aparece en nuestro sitio web en un periodo máximo de 15 días a partir de la fecha de compra. Por favor asegurarse de que el artículo le satisfice.
Si el artículo indica que el estado es NUEVO quiere decir que nunca ha sido usado.
Si el artículo indica que el estado es MUY BUENO quiere decir que el artículo ha sido usado, es decir, que presenta algunos signos de uso pero que está en excelentes condiciones.

Todos nuestros artículos disponen de su certificado de autenticidad, un año de garantía.