00 34 952779342 / 618996816

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Con una larga trayectoria en la joyería tradicional, joyeriaocasion.com supone el salto de la prestigiosa empresa RUZ JOYEROS a la venta de internet.

Afincados en la Costa del Sol desde 1969, RUZ JOYEROS es un referente en la venta de joyas y relojes en la ciudad de Marbella y alrededores. Gracias a su buen hacer, seriedad y el contar con productos de cuidado diseño RUZ JOYEROS se ha forjado una intachable reputación dentro del sector de la alta joyería.

Asimismo, su éxito empresarial le ha permitido ir creciendo, abriendo diversos establecimientos en distintos puntos de la zona y siempre rodeado de los mejores profesionales.

Una empresa con esta vocación de expansión, no podía permanecer impasible ante el reto que supone la venta on-line y pone a disposición de los usuarios de internet su tienda virtual, donde encontrará una amplia gama de artículos de joyerías y relojería. Garantizando que la compra de cualquiera de sus productos se llevará a cabo con las premisas de seguridad, confianza y profesionalidad, al igual que se ha venido haciendo a lo largo de todos estos años en RUZ JOYEROS.