Joyas que te distinguen. ¡Enamórate de la exclusividad!

Joyas que distinguen por su diseño, por su color o por los elementos que integran. No hay mejor forma de complementar tu look estival que con nuestras novedosas propuestas de alta joyería que beben de las nuevas tendencias, pero que a su vez, conservan un punto clásico.

No faltan aliados como el oro amarillo o los diamantes, imperturbables al paso del tiempo entre las joyas.

Un homenaje a la elegancia, a la exclusividad y al buen gusto. Un paseo por parajes desconocidos donde la alta joyería adquiere nuevas connotaciones dejando de ser mero complemento para transformarse en protagonista. Y es que, ya que adquieres una pieza, queremos que sea única.

En Ruz Joyeros seleccionamos cada mes las mejores piezas y en nuestra tienda online puedes encontrar la amplia gama de diseños y marcas de joyas con las que contamos. Siempre, tratando de ofrecerte un trato exclusivo donde tu única preocupación será decidir que pieza de joyería es a la que estás dispuesta a entregarle tu corazón.

¿Quieres comenzar la temporada estival de la mejor forma posible? Regálate esa joya con la que siempre has soñado, nuestro equipo de expertos tasadores se encarga del resto. Y si tienes una pieza que deseas vender, también te la compramos, siempre con la garantía de ofrecerte la mejor tasación posible. En Ruz Joyeros todo lo que sueñes…¡Es posible!

joyas
Pendientes Panthère de Cartier, oro amarillo de 18 quilates, laca negra, cada uno engastado con 5 diamantes talla brillante para un total de 0,01 quilate. Granates tsavoritas, ónix.

joyas
Gargantilla de oro blanco de 18 kt con diamantes baguette y esmeralda.

joyas
Pendientes de oro blanco de 18 quilates con esmeralda y diamantes.

joyas
Sortija de oro blanco de 18 quilates con diamante central.

joyas
Sortija de oro blanco de 18 quilates con zafiros amarillos y diamantes

joyas
Sortija de oro amarillo de 18 quilates con diamantes y cuatro perlas.



Autor: Ruz Joyeros

Edición y Diseño: La Factoría Creativa