Joyería de lujo de segunda mano, un complemento de distinción

La joyería de lujo de segunda mano junto al resto de piezas que completan tu joyero, es el complemento femenino por excelencia y más antiguo. Las joyas permiten dar el toque de distinción a cualquier estilismo. Eso sí, debes ser cuidadosa en su elección ya que, excederse en llevar, puede causar el efecto contrario.

joyería de lujo de segunda mano

Es decir, si cuentas con una pequeña colección de joyas de gran valor, elige la adecuada para completar tu look en función al momento y al lugar al que vayas. Un gesto de ostentación puede proyectar una imagen artificial, perdiendo así la elegancia femenina.

Por tanto, en Ruz Joyeros te aconsejamos que tengas en cuenta el momento del día, el evento al que asistas, la estación del año en la que nos encontramos y la ropa, para seleccionar qué pieza de tu colección de joyería de lujo de segunda mano romperá el look. Siempre, opta por una mezcla de sencillez y discreción y acertarás.

Joyería de lujo de segunda mano, ¿cómo elegirla?

Una de las normas más sencillas, aparentemente, que se debe seguir en la elección de la joyería de lujo de segunda mano que te acompañará en cada situación es “el menos es más”. Una joya bien elegida resulta agradable a la vista y distingue, siempre que sepas cuál es la ocasión adecuada para lucirla, qué hora es la más oportuna y qué vestuario es el correcto para que tome su papel protagonista.

¿Qué hora es?

Durante las horas de más sol puedes optar por joyas muchos más frescas. Un estilo minimalista y menos labrado, algo sencillo. El oro blanco o rosa, tan requerido ahora, es una elección acertada para tus looks de día.

Aunque no se recomienda abusar del uso de la joyería de lujo de segunda mano que incluye piedras preciosas, no descartes del todo elegir como complemento del día algún anillo o colgante que incluya una piedra de color.

Para las citas de noche, puedes optar por alguna pieza más brillante e incluso clásica. Si además, el evento requiere seguir algunas normas de asistencia, aprovecha para romper con tu mejor joya.

Para la oficina…

Para tu día a día, la elección más apropiada es aquella que no desvíe la atención, pero sí que complemente. Opta por algo simple y delicado: un anillo sencillo, algún pendiente acorde al peinado, una cadena fina o cualquier gargantilla que decore, pero sin grandes estridencias.

Para una velada… Reloj, ¿sí o no?

La mujer actual no quiere desprenderse de su reloj en ningún momento, es por ello, que a pesar de romper el protocolo tradicional que acompaña a los vestidos de noche, se acepta. Una pieza en diamante y de tamaño pequeño, puede ser la originalidad que te distinga y te haga única durante la cena.

Otra de las obras de arte que dentro de la joyería de lujo de segunda mano puede ser una elección muy distintiva son los broches. Si esta es la pieza que has decidido para tu estilismo de noche, evita recargarlo con un collar.

Ruz Joyeros, joyería de lujo de segunda mano exclusiva

En Ruz Joyeros contamos con una colección de piezas fabricadas en oro, diamantes y piedras preciosas que pueden ser tu signo de distinción en tus momentos más especiales. Puedes conocer nuestras joyas con piedras preciosas y elegir el diseño que más te guste para reescribir tu historia. Si quieres conocer más sobre las joyas únicas que ofrecemos, nuestro equipo de tasadores te ayudará en el proceso. Puedes visitarnos en nuestras tiendas físicas en Marbella o en Puerto Banús y saber más sobre la joyería de lujo de segunda mano que en exclusiva te ofrecemos.

Deja un comentario