Anillos de mujer, un modelo para cada ocasión

Moda y estilo van de la mano, y elegir bien los accesorios para estar a la última, es fundamental para crear tendencia.

Anillos de mujer

Las joyas otorgan a la mujer una imagen más elegante y sofisticada, y la posibilidad de estar impecable en cualquier ocasión.

Pero… ¿sabes cuáles son las joyas para conseguir un look infalible? ¿Cuáles son esos complementos que forman parte de tu outfit diario, para estar impecable en todas las ocasiones?

Lucir un aspecto moderno y actual, siguiendo los patrones de la moda y por supuesto, sin olvidar tu estilo, es la clave para hacerte sentir única y especial. Los anillos pueden ayudarte a conseguirlo.

¿Sortijas en oro blanco o en oro amarillo?

Seguro que en más de una ocasión te has preguntando qué diferencia existe entre el oro amarillo y el oro blanco, pues bien, debes saber que ambos son el mismo metal, aunque cada tonalidad tiene unas características determinadas.

Los materiales con los que se elaboran normalmente los anillos son principalmente de oro, y dentro de las tonalidades podemos encontrarlos en amarillo, blanco y rosa.

El más usado es el oro blanco, ya que favorece mucho el brillo de las sortijas que llevan diamantes y sobre todo por su blancura, sin embargo, el oro amarillo es el material tradicional de fabricación, por su similitud con el oro puro.

En nuestra tienda online podrás encontrar una selección de sortijas, en distintos diseños, modelos y colores.

Aunque parezcan insignificantes las diferencias entre el oro amarillo y el oro blando en las sortijas, tiene sus matices, pero la elección final dependerá de tu gusto, pero recuerda si necesitas ayuda en Ruz joyeros estaremos encantados de echarte una mano para despejar tus dudas.

Sortija FancySortija diamantesSortija de oro blancoSortija oro y diamantesCorazón de diamantes

Un diseño para cada tonalidad

Aunque hemos visto las diferencias entre el oro amarillo y el oro blanco, también se pueden combinar ambas tonalidades.

Si tus gustos se alejan de lo tradicional, tu tonalidad es sin duda el oro blanco, para romper con lo habitual.  Crea tu propio estilo, combinando anillos con estilos y colores diferentes, diamantes, perlas, brillantes, oro amarillo, blanco o rosa… ¡todo es posible!

En Ruz Joyeros te dejamos una selección de diferentes sortijas, a precios razonables, para convertir cualquier ocasión en única.

Sortija ZafiroSortija TanzanitaSortija de DiamantesSortija EsmeraldaSortija Bombe Con Diamantes

 

Deja un comentario