Joyas de lujo para Fin de Año

Qué joyas usar para Fin de Año

¡Queda muy poco para la noche con más glamour del año! Reuniones familiares, cenas especiales, el momento de las uvas… ¡y la fiesta! Pero, ¿sabes qué complemento vas a escoger este año? Si eres de las indecisas y no sabes qué accesorio de lujo usar para una ocasión tan especial, ¡estas es nuestra de lista de joyas de lujo para Fin de Año más brillantes!

Joyas de infarto para fin de año

La Navidad se tercia brillante, la nochevieja se aproxima… quieres estar reluciente para la ocasión.

Para una noche perfecta, ¿qué tal un pendiente de diamante? O mejor aún, ¿te gustaría una combinación de oro con piedras preciosas? Lucir clase es un lujo que puedes darte, y más en Nochevieja. En Ruz Joyeros queremos ayudarte a elegir los mejores complementos de alta joyería de lujo. Además, si eres de los que le gusta sorprender, regalar un artículo de lujo a un ser querido sería la joya de la corona.

¿Lista para brillar? ¡Sonríe a la cámara!

Brazalete de diamantes

Brazalete de diamantes, accesorio ideal para fin de año

Empecemos por un accesorio tan clásico como el pavo relleno en Nochevieja, ¡un brazalete! Compuesto de oro blanco de 18 quilates con diamantes a su alrededor. Una verdadera joya para ser el centro de todos los flashes en Fin de Año.

Sortija Tanzanita

Sortija de tanzanita para lucir en nocheviejaUn momento especial es un compromiso para toda la vida, ¿no crees? Si algo te importa, brilla, y no por ausencia. El valor de los pequeños detalles cobra sentido con este anillo de alta joyería de oro blanco, 18 quilates con diamantes y con una preciosa tanzanita de color azul especial, como tú. ¡Te viene como el anillo al dedo para Nochevieja! Pequeño, elegante y algo… llamativo, lo tiene todo.

Collar con broche

Collar con broche de alta joyería para Navidad

Un ejemplar de la más alta joyería, de oro blanco y amarillo de 18 quilates junto a un lujoso broche de diamantes con una perla que promete dejar fascinado a todo aquel que lo mire fijamente. Fino y elegante, un colgante diseñado especialmente para aquellas personas con gustos refinados, un accesorio pensado para lucirlo en noches maravillosas.

Gargantilla Bvlgari Doppio

Gargantilla Bvlgari con perlas Doppio para fin de año

Llegó el momento de la verdad, tú decides si quieres ser una más en la noche o la más especial en Nochevieja. La decisión es tuya, pero tal vez esta gargantilla de Bvlgari te ayude a tomar la decisión correcta. Oro amarillo de 18 quilates y 14 perlas cultivadas de Akoya.

Si la perfección existe, sería en forma de collar.

Pendientes Audemars Piguet

Pendientes Audermars Piguet para Nochevieja

En Ruz Joyeros contamos con las piezas más sofisticadas joyas de lujo para Fin de Año de todo el mercado para que empieces por todo lo alto 2022. Puedes consultar en nuestro catálogo entre una gran variedad de accesorios disponibles. Recuerda que contamos con un servicio de tasación para evaluar el valor de tus joyas y ofrecerte el presupuesto más alto. Si lo deseas, está en Ruz Joyeros.

 

Deja un comentario