Regalos de lujo para Navidad

 

 

 

Portada blog

¡Quieto! Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando ideas para regalar lujo estas navidades y me alegra decirte que ¡estás en el lugar correcto! Los artículos de lujo nunca pasan de moda, son eternos y sobre todo, es una inversión acertada. ¿Y por qué decimos que es acertada? Muy simple, si con el paso de los años te deja de enamorar, ¡te lo compramos! Y siempre garantizamos el mejor precio.

Si eres de los que andan un poco despistado o aún no has encontrado el regalo perfecto para esa persona especial, te invito a que sigas leyendo, pero cuidado… corres el riesgo de que te guste todo lo que vas a ver.

Ideas para regalar lujo en Navidad

En Ruz Joyeros vemos la vida como Oscar Wilde: “Mi gusto es muy simple, solo lo mejor”. Una forma de entender la vida en la cual tanto los hombres como las mujeres valoran la exclusividad, las piezas que son capaces de transmitir todo con mirarlas, la originalidad que marca la diferencia y le da sentido a todo lo que te rodea… una forma de vivir que tan solo tú puedes entender.

Navidad es un periodo de alegría e ilusión, y más después de todo lo que hemos pasado con la COVID-19. Nuestra idea es sencilla, y seguramente la mejor, queremos ayudarte a elegir los regalos de navidad más originales para hombres y mujeres. Regalos con clase, de lujo, exclusivos y 100% de Ruz Joyeros, donde no existe la palabra imposible.

¿Listo? No tengas prisa, quédate

Regalos de lujo exclusivos para hombres en Navidad

Los gustos cambian, pero el estilo es eterno. El lujo es atemporal, no tiene un periodo establecido, acertarás seguro. Para aquellos que se toman el arte de regalar muy en serio, mira esta lista de sugerencias para sorprender estas navidades.

  1. Rolex

Rolex Jean Claude Gold Serpico y Laino

Nada más elegante que el oro de un Rolex sobre tus manos. Su fecha de fabricación data de 1.950, pero con toda la fuerza y exclusividad de la prestigiosa marca relojera suiza. Correa de piel de cocodrilo y totalmente automático. Un verdadero lujo para Navidad.

 

  1. Frank Muller

 

Frank Muller
Frank Muller

Todo clase y elegancia, así es la marca suiza Frank Muller. Un regalo ideal para todos aquellos hombres que buscan un reloj que encaje en cualquier momento del día, pero a su vez sea único y centre todas las miradas. Acero y diamantes para controlar tu tiempo.

  1. Hublot

Hublot
Hublot

 

Un reloj que desprende energía con tan solo mirarlo, es el regalo ideal para ese hombre inquieto, atrevido y que siempre busca nuevas experiencias. ¡Energía adictiva al estilo Hublot!

  1. Omega Speedmaster

 

Omega Speedmaster
Omega Speedmaster

 

Omega Speedmaster (cambiar link no me deja hacerlo ahora, añadir este https://www.ruzjoyeros.com/shop/inicio/726-omega-speedmaster.html)

Carácter indomable, brillante como el sol, es el regalo de navidad que estás buscando. Omega Speedmaster es un reloj de lujo diseñado para destacar en aquellas ocasiones especiales, como es la Navidad.

Regalos de lujo exclusivos para mujeres en Navidad

El regalo perfecto para ella no existe… ¡Te equivocas! Sí que existe, y está en Ruz Joyeros. Nada más práctico que un reloj que combine con tu personalidad, una sortija que brille que luz propia o unos preciosos pendientes que centren todas las miradas, porque la elegancia se mide en pequeños detalles que marcan el ritmo de nuestras vidas.

¡Lista de regalos de lujo para mujer en Navidad! Espero que Santa Claus haga un hueco en su mágico saco…

  1. Cartier

Cartier
Cartier

Cuando la felicidad se mide en diamantes, este reloj de Cartier es lo que necesitas. Tus días merecen un reloj de acero totalmente automático. Elegante para cualquier ocasión especial.

  1. Sortija de oro y diamantes

 

Sortija de Oro y Diamantes
Sortija de Oro y Diamantes

 

 

¡Sí, la quiero! No es un compromiso, pero si un regalo que durará toda la vida. Este regalo te vendrá como anillo al dedo si lo que buscas es sorprender. Compuesto por un diamante central y oro rosa de 18 quilates.

 

  1. Gargantilla

Gargantilla de flores
Gargantilla de flores

Una pieza de colección para una mujer especial. De oro blanco de 18 quilates con diamantes en forma de flor, ¡Y no! Esta no se marchita con el paso del tiempo.

  1. Brazalete

Brazalete de diamantes
Brazalete de diamantes

La sensación de acertar en Navidad es única, la sensación de ponerte este brazalete… es especial. Un regalo ideal para toda mujer que le guste destacar allá donde vaya. Inmortaliza momentos especiales junto a ella.

Y hasta aquí nuestro especial de regalos para Navidad. En nuestra tienda online podrás encontrar cientos de artículos de lujo para enamorar a esa persona especial que tanto se lo merece. Si necesitas un asesoramiento más especializado o quieres que valoremos tus artículos de lujo, ponte en contacto con nosotros

Deja un comentario