Conoce los relojes elegantes que marcarán tendencia en 2022

Año nuevo, ¡reloj nuevo! Los modelos elegantes son los más simples, y estos tienen el objetivo de dar lujo a tus días. Estos accesorios son parte de ti, de tu día a día y por ello es una decisión que solo está al alcance de tu mano. Un elemento tan personal como es un reloj elegante consigue una imagen más fina y sofisticada. En este artículo hablaremos sobre los mejores relojes elegantes de lujo para 2022 y dónde puedes comprarlos, te adelanto que es en Ruz Joyeros.

Relojes elegantes: los mejores modelos para comprar en 2022

Los mejores relojes elegantes de gama alta para hombre y mujer actuales los encontrarás en esta lista. Como podrás ver, no están por orden de importancia ni de precio, ¡lo importante es que se adapte a tu modo de vida y personalidad! Cada reloj tiene su carácter y es importante que encaje contigo.

Relojes elegantes para hombre

 

Rolex Explorer II 16570 Porcelona Dial

Rolex explorerLa historia de la marca Rolex es conocida por todo aquel buen coleccionista y amante de la relojería Suiza. Este modelo de Rolex es el Explorer II 16570 es la evolución del Explorer original de 1971. Incorpora notables cambios respecto a su predecesor, como una tercera aguja para marcar un segundo huso horario y un bisel de acero, un reloj ideal para los amantes de la exploración y con ese gen de aventura que nunca tiene fin. Automático y con correa totalmente de acero brillante. Posiblemente de los mejores Explorer de Rolex, con una preciosa esfera blanca que marca el ritmo de tus horas. Como la correa, su caja es completamente metálica.

Rolex Datejust 126233

Rolex DatejustCombinación de acero Oystersteel y oro amarillo para dar más lujo a tu vida con una increíble esfera en color champagne. Presenta dos manijas de color similar a la esfera, que bien podrían ser la espuma del propio champagne al marcar la hora en tu día. Rolex presenta un modelo con unos acabados refinados a la par que clásicos para hacer de este reloj una máquina perfecta.

Rolex Datejust 126203

Rolex DatajustSi eres amante de los relojes de lujo, habrás notado la diferencia ¿verdad? Exacto, reside en el aspecto de su correa. La fusión del acero y oro vuelve a ser el centro de atención de Rolex, en el cual la esfera y los acabados en oro amarillo combinan a la perfección.

 

Omega Constellation Double Eagle

Omega ConstellationLa relojería de la marca Omega, vinculada desde hace muchos con el universo cinematográfico del agente James Bond, presenta un reloj para aquellas personas atrevidas, o lo que es lo mismo, no tienen miedo de llamar la atención. De oro rosa y correa de caucho negra, colores que combinados hacen una explosión creativa en los ojos de aquellos que hipnotiza.

Hublot Bing Bang Unico Blue Sapphire

Hublot Big Bang Unico

¡No te sorprendas! La marca Hublot es bien conocida en el sector de la relojería suiza por sus modelos tan extravagantes. Este modelo presenta un carácter indomable, inconformista y sobre todo, lujoso. Correa de caucho, azul electrizante y una esfera transparente para que veas el corazón de esta máquina del tiempo, ideal para ti.

Tag Heuer Aquaracer

Tag Heuer AquaraceraUna marca que bien podría decirse que ya es mayor de edad, ¡es muy joven aún! Pero… ¿qué decir de sus relojes? ¡Son perfectos! Y si no quieres hacer una inversión muy elevada, son muy asequibles. Totalmente de acero y una esfera negra para mostrar el carácter oculto de Tag Heuer.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Chronograph

Audemars Piguet Royal ¿Te gustan los diamantes y los relojes? Pues mira, este Audemars, de la colección Oak, es lo que necesitas. Además, cuenta con una correa de caucho y es totalmente automático.

Relojes elegantes para mujer

Cartier Santos de Cartier Skeleton

Cartier Santos de CartierLos gustos refinados y clásicos son los que inspiran a Cartier. Totalmente de acero y automático, un modelo casual para reinar en tu día a día. Un reloj diseñado para ti.

Chopard Pushkin Diamond

Chopard Pushkin DiamondUn reloj especialmente fabricado para personas de un espíritu libre, que no se dejan llevar por lo tradicional y que necesitan sentirse el centro de todas las miradas. Todo eso lo reúne este espectacular modelo de Chopard y una esfera que se sale de todo lo tradicional. De cuarzo y oro amarillo, simplemente brillante.

Rolex Oyster Perpetual 36 126000

Rolex Oyster PerpetualRolex y sus diseños, siempre únicos. Correa de acero a juego con las manillas, automático y una esfera rosa para resaltar su brillo. Clásico, brillante, perfecto… típico de Rolex.

Un reloj de lujo elegante es para toda la vida, en nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de artículos de colección para complementar tus días. Si necesitas un asesoramiento especial o un punto de vista más experto, puedes contactar con nosotros y te ayudamos a resolver tus dudas. ¡Y recuerda! Si deseas empeñar tus artículos de lujo, contamos con el mejor servicio de tasación del mercado.

Relojes elegantes: los mejores modelos para comprar en 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *