Ideas sobre cómo combinar anillos de manera elegante

 

Las tendencias en los complementos siempre están en continua evolución. Los anillos, por supuesto, no podían ser menos. En los últimos años, hay un concepto que ha resonado especialmente: el ring stacking, es decir, la combinación de varios anillos.

Como no queremos que te quedes atrás, desde Ruz Joyeros te contamos los mejores consejos sobre cómo combinar tus anillos. ¡Sigue leyendo!

 

Cómo combinar anillos según tu estilo

A la hora de empezar a combinar anillos de estilos y materiales diferentes, es esencial que definas qué quieres transmitir. ¿Prefieres un estilo elegante y clásico? ¿O te gustan más las combinaciones atrevidas y extravagantes? Sea cual es sea tu estilo… ¡Hay una combinación para ti!

  • Estilo elegante: si quieres dar un toque elegante a tus looks, la mejor combinación de anillos que puedes hacer es incorporar un anillo con volumen junto a otros más finos y sencillos.
  • Estilo clásico: lo clásico nunca pasa de moda. Los anillos de grosor fino serán tus mejores aliados.
  • Estilo rockero: los anillos plateados son los más utilizados en los looks rockeros, pero atrévete a combinar anillos de tonos dorados y plateados y a jugar con los tamaños.
  • Estilo bohemio: la mezcla de colores y materiales es una de las ideas centrales del estilo bohemio.

 

Consejos clave para combinar anillos

Busca la armonía

La clave para combinar anillos de la forma correcta es buscar un equilibrio entre ellos. Aunque dependiendo del estilo que tengas las combinaciones serán diferentes, existen algunos patrones básicos que nunca fallan.

  • Mezcla piezas finas con alguna piedra preciosa. Esto agregará color a la combinación y llamará la atención sobre la joya.
  • Coloca anillos en diferentes dedos. Aunque puedes llevar más de un anillo en un dedo, si los distribuyes entre varios obtendrás un efecto menos cargado y armónico.
  • La cantidad es importante. Puedes llevar anillos en todos los dedos, pero te recomendamos no excederte si no quieres un efecto muy extravagante. El índice, el anular y el corazón son los dedos más habituales a la hora de combinar anillos.

Exprésate con colores

Los anillos son el complemento perfecto para darle un toque especial a tus outfits. Y si les añades color, ¡el efecto puede ser muy potente!

¿Has oído hablar del color block? Utilizar un mismo color en todos tus anillos puede sonar aburrido, pero nada más lejos de la realidad. Si has apostado por un look monocolor, incorporar anillos de un mismo color que sea complementario al de tu ropa genera un efecto visual muy llamativo.

Desde Ruz Joyeros pensamos que la armonía es la clave. Por eso, introducir una gema entre tus anillos potencia el efecto de las demás. Si cuentas con un collar o gargantilla con esa misma gema, la combinación será aún más equilibrada.

Metales: ¿se combinan?

Una opción sencilla y versátil es llevar anillos del mismo metal, pero en diferentes colores. La combinación más habitual es mezclar anillos de oro amarillo con oro rosa.

Si quieres ir un paso más allá y mezclar anillos de metales diferentes, como oro y plata, intenta que tenga una forma y estilo similar.

En Ruz Joyeros contamos con un amplio catálogo de anillos de estilos, colores y metales muy diferentes. ¡Utiliza estos consejos para combinarlos!

Deja un comentario