¿Cómo Saber tu Talla de Anillo? Guía y Consejos

 

 

En los tiempos que vivimos y que todavía sigas sin saber cuál es tu talla de anillo… ¡Ay, por Dios!

Saber tu talla de anillo es una de las dudas más comunes cuando quieres comprar joyas online. ¡SÍ! este blog está pensado especialmente para ti, porque queremos ayudarte a que escojas el tallaje perfecto para tu próximo anillo de lujo o… ¡de compromiso!

¿Lista para triunfar?

Tallaje más común de anillos

Las medidas de los anillos dependen de los milímetros de su diámetro. Mira este dato: ¿Sabías que en España las tallas oscilan entre la 8 y la 30? Siendo la más común la 14-16 entre las mujeres y 22-28 para hombres. ¿Estás dentro de ese rango? ¡Nos apostamos un anillo a que sí!

¿Cómo saber tu talla de anillo?

Si te gusta comprar anillos de lujo por internet, presta mucha atención a los siguientes métodos que vamos a mostrarte para saber, con seguridad, tu talla de anillo ideal ¡Y así evitar sustos innecesarios!

Aunque parezca algo simple, ¡siempre es bueno recordarlo! La sortija debe ajustarse de forma cómoda al dedo, que esté lo suficientemente ajustado para que no caiga, pero sin olvidarnos que tiene que estar algo suelto para que se deslice sobre tu nudillo con cierta resistencia.

Antes de anotar las equivalencias y apuntes sobre el tallaje, existen consejos que te vienen como anillo al dedo:

  • Tener en cuenta el nudillo: tu nudillo puede hacer que el anillo no se deslice con la suavidad necesaria. Si es tu caso, lo más recomendable es usar una talla más grande.
  • Probar el anillo tantas veces como sea necesario: anota las medidas de tu dedo varias veces porque el tamaño puede variar dependiendo de la temperatura. ¿Qué decimos con esto? Si el dedo está frío, será más pequeño. Por el contrario, si hace calor esté estará hinchado.

Ahora que ya conoces estos dos simples trucos, te ayudamos a que averigües tu talla de sortija ideal.

Consejos para conocer tu talla de anillo

Usar un hilo para medir el dedo

Tal y como lees, objetos tan simples como el hilo son perfectos para medir con precisión y facilidad la circunferencia.

Lo que tienes que hacer es muy simple: envolver la base de tu dedo con el hilo y marcar con bolígrafo donde se superpone por primera vez. Una vez hayas completado este paso, estira el hilo y coge una regla para anotar las medidas del largo en milímetros.

¡Cuidado con el último paso! A la hora de estirar el hilo, debes tratarlo con mucho cuidado, no lo fuerces o podrás obtener un tallaje erróneo.

Colocar un anillo sobre una tabla de tallas de anillos

Parece obvio cuando lo lees, pero seguro que no lo habías pensado. Puedes conocer el tamaño de una pieza de joyería de lujo que tengas en casa.

Tomando las medidas del diámetro interior del anillo que te quede bien, puedes colocarlo sobre una regla y averiguar con exactitud los milímetros de diámetro inferior.

 

 

¿Cómo saber la medida de un anillo de compromiso?

¿Suenan campanas de boda? ¡Felicidades de parte de todo el equipo de Ruz Joyeros!

Queremos poner el broche de oro a este blog hablando sobre la medida de tu anillo de compromiso, ya que un día tan importante como tu boda… ¡No puedes permitirte el lujo de equivocarte!

Debes prestar mucha atención a los anillos de compromiso por dos motivos:

  • Lo vas a usar toda la vida
  • Siempre estará en el mismo dedo

Para conocer la medida perfecta para una sortija de compromiso puedes emplear los trucos para conocer tu talla de anillo de compromiso mencionados anteriormente. Eso sí, si aún tienes dudas, nada mejor que una mano profesional para asesorarte de forma correcta.

En Ruz Joyeros contamos una amplia gana de joyería de lujo ideales para llenar tu vida de sensaciones únicas y momentos especiales. Consulta con nuestro equipo de expertos y conoce tu próximo anillo de lujo. ¡Y recuerda! Disponemos del mejor servicio de compraventa del mercado con tasación y pago

Deja un comentario