Conocer el proceso de tasar un reloj antiguo

Tasación de relojes antiguos

La suerte es eso que ocurre cuando te encuentras un reloj antiguo ¡Puede alegrarte el día y quién sabe… parte de tu vida también! ¿Por qué te decimos esto? El proceso de tasar un reloj antiguo puede llegar a cifras muy altas, ya que dependiendo del modelo, marca, el estado del reloj antiguo de lujo y la fecha puede incrementar o descender su valor en el mercado. Si un día tienes la suerte de encontrarte con uno, ¡no dudes en tasarlo y conocer su valor!

Ahora bien, ¿cómo es el proceso de tasación de un reloj antiguo y por qué en Ruz Joyeros podemos ayudarte? Aquí te lo explico

Cómo saber el valor de un reloj antiguo

Vender un reloj puede parecer tarea fácil, pero debes tener precaución durante el proceso. Vender un reloj antiguo en Marbella tiene diversas opciones, pero solo nosotros te ofrecemos la máxima seguridad durante la tasación de tu reloj antiguo, así como el máximo valor por la pieza, de forma legal, sin complicaciones y pago en el acto, porque una de nuestras especialidades es la compraventa de relojes y artículos de lujo.

Cómo se le da valor a un reloj antiguo

No es fácil, ¡pero tampoco imposible! En Ruz Joyeros te recomendamos que acudas a un profesional para que pueda tasar tu reloj antiguo de alta gama con las máximas garantías.

¿Qué aspectos se tienen en cuenta para dar valor a un reloj antiguo?

  • Marca
  • La demanda del reloj
  • El diseño
  • Los materiales
  • Estado del reloj
  • Las condiciones y el mantenimiento del reloj
  • Listado de precios actual de los relojes
  • Tipo de movimiento (automático, cuarzo, cuerda)
  • Que llame la atención
  • Su singularidad
  • La documentación del reloj y si conserva la caja original

Y por último, una recomendación: No acudas a webs de segunda mano para estimar el valor real de tu reloj antiguo, ¡acude siempre a un experto!

¿Por qué es importante la documentación del reloj?

Con los archivos originales del reloj garantizas la autenticidad y el valor del reloj antiguo, sobre todo si el modelo es una edición especial o limitada.

Compraventa de relojes antiguos en Marbella y Puerto Banús

Ruz Joyeros es el establecimiento más profesional para vender tu reloj antiguo de lujo ¡y no lo decimos nosotros! Cada vez son más las personas que confían en nuestro equipo de tasadores profesionales para tasar su reloj antiguo.

¿Por qué confían en nuestro servicio? Ofrecemos la máxima valoración por tu reloj antiguo de alta gama, como Rolex, Cartier, Omega, Patek Philippe, Frank Muller… ¡nos encanta el lujo!

Recuerda, si quieres vender tu reloj ¡Cuenta con nosotros! y si no puedes venir a una de nuestras tiendas, puedes contactar con nosotros y un profesional se pondrá en contacto contigo para ayudarte a tasar tu reloj antiguo.

Vende tu reloj antiguo con toda la seguridad.

Deja un comentario