Los mejores relojes para regalar en Navidad

Los mejores relojes para regalar esta Navidad

¡Ya estamos próximos a la Navidad! Tiempo de estar con la familia, reencuentros, ilusión y época de regalos. Y sí, sabemos que elegir un detalle para regalar en Navidad a veces es complicado, así que te proponemos los mejores relojes para regalar en Navidad a tus seres queridos.

¿Y por qué un reloj? Es un regalo clásico a la par que elegante que nunca pasa de moda y se relaciona como uno de los símbolos de mayor estatus en la sociedad. Además, en Ruz Joyeros contamos con una amplia selección de relojes de lujo de marcas internacionales al mejor precio de mercado.

¿Te atreves a sorprender por Navidad?

 

Mejores relojes para regalar en Navidad

Existen relojes para todos los gustos y en Ruz Joyeros los tenemos todos. Desde los más clásicos hasta los más modernos, pero siempre de marcas de reconocido prestigio mundial.

“Queridos Reyes Magos, este año quiero que me dejéis en el sofá de mi casa…”

 

Patek Philippe Nautilus

Si te gustan los relojes clásicos de lujo, entonces te gusta Patek Philippe, reconocida empresa relojera de Ginebra.

Elegante, preciso y automático. Un regalo que sorprendería al mayor de los coleccionistas de relojes de lujo.

Patek Philippe Nautilus

Rolex Daytona

Rolex siempre vuelve por Navidad. Su diseño y reconocimiento hacen de él una opción segura para regalar. De platino, automático, elegante… es más que un reloj, es un Rolex.

Rolex Daytona

Rolex Submariner

Si lo ves ¡lo quieres! La gama Rolex Submariner es codiciada por todo aquel que aprecie los relojes. Sumérgete en su historia y desentraña los secretos de la marca transalpina. ¡Todo oro para los sentidos!Rolex Submariner

Vacheron Constantin Overseas

¿Sabías que Vacheron Constantin es el fabricante de relojes de lujo más antiguo del mundo? Si quieres regalar historia, estás de suerte. Oro rosa, automático y una clase insuperable.

¿Regalo perfecto? Nosotros decimos SÍ.

Vacheron Constantin Overseas

Audemars Piguet Royal Oak

Desde lo más profundo de la Vallée de Joux, Suiza, al Árbol de Navidad de tu casa. Un reloj con mucha cuerda por delante y de acero para resistir toda una vida entera tu lado. ¡Qué bonito eres Audemars Piguet!

Audemars Piguet Royal Oak

Y hasta aquí nuestra selección de relojes de lujo para regalar en Navidad. Como bien sabes, en Ruz Joyeros contamos con un amplio catálogo de relojes de lujo para todos los gustos e ideales para regalar en estas fechas tan especiales. Y recuerda, disponemos de un servicio de compraventa y tasación por tus relojes y joyas de lujo con pago en el acto a tu disposición, ¡contacta con nosotros y te ayudamos!

Deja un comentario