Descubre las tendencias en joyería 2023

 

Tendencias en joyería 2023
Tendencias en joyería 2023

 

Un buen estilismo solo termina de completarse con las joyas perfectas y para realzar ese outfit diario solo necesitas destellos sutiles de luz, pendientes, colgantes, pulseras, anillos, relojes… y, sobre todo, brillantes.

Por ello, desde Ruz Joyeros, te damos a conocer piezas de últimos diseños para impactar y otras más clásicas que puedas atesorar para siempre.

Con la llegada del 2023 el mundo de la alta joyería también ha tenido sus propias tendencias nuevas, muy sencillo, igual que vamos renovando el armario, toca echar un vistazo a nuestro joyero y ver si cumple con las tendencias en joyería 2023.

Independientemente de que tus looks sean más sencillos o atrevidos, lo que realmente te va a aportar un aire fresco en 2023 van a ser las joyas.

Para que te hagas una idea las joyas que están de moda son todas aquellas que tenga que ver con lo teatral, lo rocambolesco y lo exagerado, es decir, en este 2023 … ¡vuelven las joyas XXL!

Una de las tendencias en joyería que vamos a ver a lo largo de este año va a ser la combinación de todo tipo de joyas en oro de diferentes colores.

Tendencias en joyas

Hagamos un repaso de las joyas de moda 2023

  • Anillos a gran escala y para cada dedo.

Lo mejor de esta tendencia es que puedes encontrar diferentes piezas, que la complementen, sin importar tu estilo personal. Diseños minimalistas y arquitectónicos y piezas con piedras preciosas.

Para los anillos…” más es más” aquí todo vale, diamantes y piedras para crear una combinación única. Elige anillo y centra el resto de joyas alrededor de su estilo.

 

  • Colgantes llamativos.

Clásicos, longevos, con historia o sin ella, los colgantes son sin duda unas de las piezas claves en el estilo y el complemento ideal.

 

  • Brazaletes llamativos para ambas muñecas.

Combina los brazaletes con tu prenda favorita, y úsalos tanto de día como de noche, imagina una pila de brazaletes sobre un cuello alto ajustado, la elegancia la tienes asegurada.

 

  • Pendientes overside.

Los pendientes de gran tamaño y la ostentosidad han llegado para quedarse, su popularidad lleva ya tiempo, pero en este momento, la introducción de piedras de colores son la tendencia.

 

  • Piedras naturales

Una moda impuesta y que no puedes dejar escapar son las piedras naturales. Las perlas de colores han vuelto, blancas, grises, rosas, verdes, turquesas, ¡todo vale!

 

  • Dale la bienvenida a las flores.

Todo aquello que tenga que ver con lo floral tiene cabida en las joyas de este 2023, y muy especialmente en los pendientes y pulseras, además, cuanto más llamativo… ¡mejor!

 

  • Cambia de reloj

Dale un respiro a tu reloj inteligente, aunque sea solo en ocasiones especiales, y da la bienvenida a uno diferente, clásico, de cuerda automática y con correa en acero y diamantes.

 

 

Pues esto es a grandes rasgos lo que se lleva en joyas para esta temporada. Echa un vistazo a nuestra tienda online, en Ruz Joyeros contamos con una amplia variedad de artículos de lujo.

Deja un comentario