La pulsera, el complemento que nunca falla

la-pulsera-el-complemento-que-nunca-fallaLas pulseras y los brazaletes son uno de los complementos más populares y sofisticados para realzar el look de las mujeres.  Se pueden usar como accesorio en el día a día o incluso para ocasiones especiales que requieran de mayor elegancia. Una pulsera para mujer dice mucho de su estilo y de su personalidad.

Tipos de pulseras para mujer

Los complementos, a la hora de vestir, son casi tan importantes como la ropa y es que cada uno de ellos aporta un toque diferente a nuestro look. Las pulseras, por ejemplo, ayudan a resaltar las muñecas e incluso a estilizarlas. Antiguamente las mujeres usaban las pulseras como símbolo de riqueza, hoy en día se han integrado en el outfit diario de las mujeres que la llevan, como símbolo de estilo y gusto por la moda.

Podemos clasificar las pulseras según:

  • El material, es siempre el punto de partida a la hora de la elección de una joya. Hay mujeres que se decantan por el oro de primera ley, y en sus variantes de color, como puedan ser el amarillo, rosa o rojo, y otras prefieren el oro blanco. En las pulseras, es muy común encontrar diferentes combinaciones de estos materiales. Un factor a tener en cuenta a la hora de elegir el material adecuado, es por ejemplo según qué tipo de anillos se suele llevar. ¡Pero posibilidades hay muchas!
  • La forma. Los brazaletes y las pulseras no pueden faltar en los looks diarios de una mujer, así como en los momentos especiales, es por lo que existen una gran diversidad de formas y combinaciones. Si buscas un toque más moderno lo más recomendable son las pulseras con formas geométricas, círculos, rectángulos, ovaladas… Son un tipo de pulseras divertidas y fácilmente combinables. Si por el contrario buscar conseguir un look más informal busca una pulsera alegre para conseguir un toque más chic. Las pulseras con piedras preciosas suelen ser las más demandadas por las mujeres para usarlas en ocasiones más especiales, celebraciones y sobre todo para las novias, dan un toque más formal al look.

brazalete-corazonesbrazalete-diamantespulsera-diamante-perlas

pulsera-círculosbrazalete-de-diamantespulsera-diamantes-rubí

Cómo combino la pulsera con mi look diario

Las pulseras aportan un toque diferente según la personalidad y la ocasión, diferenciando a cada mujer y marcando su propio estilo. No existen reglas específicas para el uso de cada pulsera o brazalete, pero la elección de la misma siempre va a ir en función del gusto de cada persona y de su estilo.

La opción de una pulsera delicada de pedrería fina en oro es ideal para cenas o reuniones, en cambio si sales a tomar algo con un grupo de amigos, el brillo de los diamantes y zafiros, así como las formas geométricas si tienes un look atrevido, harán que seas la reina de la fiesta. Para el día a día, elige piedras de colores y sencillas, con pequeños diamantes, ideales para complementarlas con tus planes.

 

Si buscas la pulsera que más encaja con tu estilo, o por el contrario estás pensando en hacer un regalo a alguien especial, en la selección de pulseras de señora de Ruz Joyeros, podrás encontrarla.

 

 

 

Deja un comentario