¿Qué joyas lucir este verano?

¿Qué joyas lucir este verano?

¡It’s summer time! y por tanto saca a tus joyas a pasear. Con la llegada del calor y el buen tiempo, cambiamos por completo nuestro outfit diario, lucimos prendas llenas de color, tejidos frescos, veraniegos que complementamos con joyas y abalorios de todo tipo para realzar nuestro estilismo. Pero… ¿cuál es la mejor joya para lucir en verano?

En Ruz Joyeros te mostramos algunas tendencias necesarias para lucir si o si tus joyas durante los meses de verano; circonitas, rubíes de colores, esmeraldas, pendientes de aro y mucho más.

Las joyas con circonitas, esmeraldas y en general todas aquellas con piedras preciosas se han convertido en uno de los elementos claves para presumir de un estilo refrescante. Puedes elegir entre pendientes, pulseras o anillos llamativos, dando un toque chic a tu estilo. Con independencia del evento o el lugar donde estés, cualquier joya que incorpores dará un toque brillante y original que contrastará y realzará con los colores veraniegos de tus looks elegidos para la ocasión.

 

Circonitas

En Ruz Joyeros no podíamos dejar de hablar de esta tendencia y lo hacemos en forma de piedra preciosa, y es que las circonitas completan tus looks, añadiéndoles glamur con estas joyas tan originales a la par que espectaculares.

Pendientes de aro

Los pendientes de aro son ideales tanto para el día como para la noche. Son ideales si combinas un look más casual con uno más urban o elegante. No importa, ¡suelta la melena!  O por el contrario ¡hazte un súper peinado! y luce aros, aportarán a tu look, frescura, diversión y estilo.

Diamantes para eventos especiales

Si toca evento de gala, una de las joyas que no pueden faltar en tu complemento es el diamante. ¡Te hará brillar!

4 joyas de verano con las que irás a la última

El verano es la época por excelencia para dar protagonismo a nuestras joyas. Las joyas aportan elegancia y dan un aire sofisticado a nuestros looks. Lucir perfecta en cada ocasión, llevemos lo que llevemos, es ¡todo un placer!

Este verano 2021 la tendencia en joyas es combinar lo clásico, por ejemplo un camafeo,  con lo moderno, una fórmula con la que tendrás el éxito asegurado.

Sin olvidarnos de que hay opciones y estilos para todos los gustos, también hay joyas como los eslabones o las perlas que consiguen mezclar la elegancia de lo clásico con los nuevos tiempos, y ¡no fallarás! Lo clásico siempre es un acierto y lo llamativo nos acerca al mundo de las influencers y de la moda. La mezcla entre diamantes y piedras preciosas en un collar es una opción con la que deslumbrarás en cualquier evento.  Así que… ¡tenemos la combinación perfecta!

¿Nuestro objetivo en Ruz Joyeros?  Ponerlas a vuestra disposición para que este verano puedas ir a la última, sin perder la elegancia, pero aportando ese toque desenfadado, único e informal.

 

  • Perlas, un clásico con el que acertar.

¡Las perlas nunca pasan de moda!, son tendencias en joyería. ¿Sabes cuál es la clave de su éxito? …que son totalmente atemporales, versátiles, y aportan elegancia a cualquier tipo de look, es decir, ¡son adaptables a cualquier estilo! Un clásico renovado y adaptado a estilismos modernos, actuales, creando diseños vanguardistas, jóvenes, únicos y desenfadados. ¡Las perlas aportan distinción!, lúcelas en collares, pendientes, anillos…

  • Si quieres destacar… ¡eslabones!

¡Los eslabones siguen de moda y son tendencia! Este verano llegan pisando fuerte para quedarse siendo los protagonistas en las piezas de alta joyería.  Este verano van a estar presentes en todas las formas y tamaños, combinando elementos como las piedras.

Aportan modernidad a cualquier tipo de outfit.  Collares y pulseras con eslabones extra largos se van a convertir en los protagonistas de tus estilismos, ¡especialmente si son dorados!

  • Sortijas a todo color

En las últimas temporadas las joyas minimalistas marcaban la pauta en las joyerías más exclusivas, pero este verano, ¡todo va a cambiar! Y es que vuelven los anillos XXL, llenos de color, alegres, frescos, en rosa fucsia, turquesa, verde, combinando oro blanco con amarillo, diamantes, topacios ¡todo vale!… Aunque la tendencia es el tamaño esto no significa que lo minimalista no sea siempre un acierto.

  • Saca tu lado más romántico con las joyas de corazones

Las joyas en forma de corazón, sin lugar a dudas, son todo un acierto en este verano 2021, haciendo resaltar nuestro lado más sofisticado y romántico. Si bien hay algo que representa el amor son los corazones. Estas joyas aportan personalidad y estilo propio.

En Ruz Joyeros vas a encontrar artículos con certificado de autenticidad. Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía.

Ahora que ya conoces las tendencias en joyas para este verano, dibuja tu look perfecto y echa un vistazo a lo que tenemos en Ruz joyeros, una joya para cada estilo y ocasión.

 

 

Deja un comentario