Los mejores relojes suizos de gama alta

¡Llegó el otoño! Tan puntual como un reloj suizo, de eso trata este artículo. La industria relojera helvética es conocida a nivel mundial por las reconocidas marcas de lujo del mercado: Rolex, Patek Philippe, Audemars Piguet, Tag Heuer, IWC, Breitling, Hublot, Panerai, Omega… todos ellos disponibles en Ruz Joyeros

¿Te animas a descubrir conmigo el increíble mundo de los mejores relojes de lujo suizos? Déjate llevar.

Cada reloj suizo tiene algo que le diferencia del resto. A pesar de que todos se han fabricado en una bonita, y pequeña, zona de Europa, las grandes marcas tienen su propio sello de innovación y elegancia. Mientras algunos se centran en el valor de los pequeños detalles, otros dotan al reloj de una fuerza y riqueza incomparables, en gran medida gracias a los productos como los diamantes, oro, piedras preciosas… eso si, apto para muñecas de grandes fortunas.

La diferencia no solo se basa en diseño, si pensamos en el precio también son muy dispares. Desde marcas con precios al alcance de muy pocos, a otras con precios algo más asequibles.

¡No tengas prisa! Aún tenemos tiempo, y sino mira tu reloj, para detallarte la guía con las principales marcas de relojes del país alpino, con los modelos más preciados y sus principales excentricidades.

Guía de las mejores marcas de relojes suizos

Las marcas mencionadas en este ranking son aquellas reconocidas mundialmente por su calidad, diseño, clase, exclusividad y el estatus social que otorgan.

¡Lista de mejores suizos de gama alta!

  1. Rolex

¿Quién no desea un Rolex? Es, posiblemente, la marca alpina de relojes más conocida en todo el mundo, presente tanto a nivel social como en eventos deportivos de alta clase, como puede ser la Fórmula 1 o el tenis. La marca Rolex es de manufactura de principio a fin, pero… ¿qué significa? Son ellos mismos lo que fabrican cada uno de los componentes del reloj, el ensamblaje de los elementos del movimiento y la propia fundición.

Rolex se fundo en el año 1905 y es propiedad de Swatch Group. En Ruz Joyeros disponemos de una amplia gama de Rolex. ¿Reconoces este modelo? ¡Es una joya del tiempo!

Rolex Jean Claude Killy Pink Gold Serpico y Laino
Rolex Jean Claude Killy Pink Gold Serpico y Laino

Un diseño elegante para un reloj con fecha de fabricación en 1950, con una correa de piel de cocodrilo, de oro rosa y totalmente automático.

  1. Patek Philippe

Patek Philippe se fundó en 1839 y se hacen llamar “maestría artesanal”, su filosofía y forma de entender el tiempo hacen de ellos una de las marcas de relojes más codiciadas del mercado. Valores como el legado, tradición, estética, servicio o emoción son los que otorgan a este excelente reloj ese valor añadido respecto a otros relojes suizos.

Patek Philippe Nautilus
Patek Philippe Nautilus

Robustez y firmeza gracias al acero que lo compone, automático y un diseño minimalista hacen de esta pieza una verdadera maravilla para quien lo tenga.

  1. Audemars Piguet

Fundada en 1875, aunque su primer reloj de pulsera data en el año 1892. Es una de las marcas de relojería suiza más altas del mercado. ¿Qué ofrece esta gama? Unos movimientos complicados que incluyen tourbillones que pocos relojes suizos tienen. Al igual que la marca anterior, son totalmente independientes.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Rubens Barrichello
Audemars Piguet Royal Oak Offshore Rubens Barrichello

Un diseño imponente del 2007, aunque con mucha correa por ofrecer. Caucho, oro rosa y automático.

  1. Tag Heuer

Hablar de ellos es hablar de relojes lujos suizos. Posiblemente la marca más conocida suiza gracias a su excelente campaña de branding. Con más de 150 años de experiencia, aunque su nacimiento data de 1860.

Con el lema “Reinventa la rueda cada vez que puedas” ha hecho que la innovación sea el valor diferencial por excelencia de esta marca de relojes suizos. Un dato curioso para todo coleccionista de relojes que este leyendo esto: ¿Sabías que Tag Heuer ha conseguido records de precisión en cronógrafos? ¡Son imbatibles!

Tag Heuer Link Calibre 5
Tag Heuer Link Calibre 5

En su estuche original, automático, correa acero brillante para la vista y del 2019. Un reloj que reúne todo lo necesario para triunfar en tu vida.

  1. IWC

IWC Schaffhausen se fundó en 1868, convirtiéndose en una empresa de relojes de alto lujo. Conocida por todos por crear obras de gran maestría, combinando precisión y elegancia en toda su gama. Propiedad del grupo Richemont.

IWC Portuguese Perpetual Calendar
IWC Portuguese Perpetual Calendar

Elegante, preciso, un diseño atrevido y brillante como el oro. Su correa de piel negra de aligátor y un mecanismo automático hacen de él una verdadera joya de la relojería.

  1. Breitling

Fundada en el año 1884, sus relojes están orientadas a dos tipos de estilos diferentes. Por un lado, relojes hechos para todo aquel que se preste a conocer las profundidades del mar. Por otro lado, para esas personas que no tienen miedo a las alturas, es decir, para todo lo relacionado con el mundo de la aviación.

Automático, correa de caucho y en su estuche original. ¡Una maravilla de reloj!

  1. Hublot

¡Juventud al poder! Hublot no tiene nada que temer dentro del mundo de la alta relojería suiza. ¿Y por qué decimos esto? No fue hasta 1980 que empezó su trayectoria y cuya propiedad pertenece a LVMH Gruop.

¿Qué le diferencia? Todas las correas son de caucho natural, combinándolas con biseles que emulan a los ojos de un buey. Otro aspecto importante de este reloj suizo es su apuesta por la tecnología e innovación, con relojes de oro con cerámica o magnesio con el titanio.

Hublot Big Bang Evolution 44 mm
Hublot Big Bang Evolution 44 mm

Correa de caucho natural, oro rosa, automática y en su estuche original. ¿Quién no lo desea? Es simplemente perfecto.

  1. Panerai

Panerai nace en 1860, en la ciudad donde ¡todo es arte! Sí, hablamos de Florencia. A pesar de tener origen italiano, acabaría siendo una empresa alpina de relojes, ya que pertenece al grupo Richemont.

Un dato importante, Panerai es la marca de relojes de lujo suizos suministradora de la Marina Real Italiana.

Panerai Luminor
Panerai Luminor

Modelo unisex, cuerda manual y correa de acero. Este reloj representa claramente el valor de la simpleza: negro combinado con el brillo del acero para resaltar la esfera del mismo, simplemente genial.

  1. Omega

Muchos son alfas, pero esta marca de reloj suizo prefiere ser Omega, si es que tanto lujo me hace decir estas cosas…

La marca Omega fue fundada en 1848 y pertenece al grupo Swatch. Su propuesta está basada en la aplicación de la innovación en toda su gama de relojes, presente en el mundo del deporte, como en los Juegos Olímpicos y hasta en el espacio… sí, se podría decir que fue el primer reloj en visitar el espacio exterior, ya que ha estado en las muñecas de los astronautas.

Omega Speedmaster Planet Ocean
Omega Speedmaster Planet Ocean

 

Podría decirte que es de otro planeta, pero se fabricó en La Tierra. Una correa de titanio, automático y detalles en naranja que se resaltan gracias al color del titanio. Totalmente nuevo y su estuche original.

Y esto seguro que te encanta, ¿Sabes que en Ruz Joyeros disponemos de uno de los artículos de Omega más codiciados en todo el mundo? Hablamos de la colección en homenaje al 40 aniversario del legendario Speedmaster Professional y al 150 aniversario de Omega, una colección de 23 relojes presentados en un maletín cubierto con material del traje espacial. Cada reloj cuenta con un logotipo oficial de la propia NASA. Y no solo eso, de entre los 23 relojes, incluye una replica del SpeedMaster original de 1957. ¡Solo hay cinco en el mundo!

Hasta aquí nuestra guía de mejores relojes suizos del mercado y que actualmente disponemos en Ruz Joyeros. Recuerda que somos una empresa de compraventa de relojes de lujo, valoramos tu reloj sin compromiso y aseguramos la tasación más alta del mercado y con pago en el acto. Si lo deseas, puedes llamarnos al 618 996 816 o enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto

Deja un comentario