Los mejores relojes de lujo para hombre

Mejores marcas de relojes de lujo para hombre

No todas los relojes de lujo son iguales, ¿verdad? Seguro que más de una vez has oído la expresión “el tiempo es oro” y es cierto, tu tiempo vale oro, aunque también puede ser un diamante, zafiro o incluso titanio… el lujo de tiempo puede tener mil formas. En Ruz Joyeros, como verdaderos expertos en relojes premium para hombre, hemos elaborado la lista definitiva con las mejores marcas de relojes de lujo para hombre. ¿Estás listo para ver la hora de forma distinta? ¡Vamos!

Mejores marcas de relojes de lujo para hombre

El reloj es uno de los elementos más apreciados para muchos hombres, siendo casi un accesorio imprescindible en sus vidas. Añadir este complemento de alto lujo a tu look diario te hará sentir como alguien más formal, con estilo propio y una sofisticación sinigual.

A continuación, te detallamos las marcas de relojes de lujo para hombre más destacadas del mercado:

Rolex

¿Piensas en lujo? Sí, estás pensando en Rolex, la prestigiosa marca suiza de relojería. Rolex es la marca con mejor aceptación del mercado dentro del sector de lujo, y una de las mejores valoradas entre los amantes de la relojería. ¿Qué aporta un Rolex en tu vida?

  • Exclusividad
  • Diferenciación
  • Clase
  • Elegancia

Los relojes Rolex son altamente codiciados entre los coleccionistas por su forma y función atemporal. Te cuento un secreto, aunque es una marca suiza, sus orígenes británicos todavía están plasmados en los diseños clásicos de la marca.

Rolex DaytonaOmega

Un reloj de otro planeta, y no es para menos. ¿Sabías que Omega fue el primer reloj en estar en la Luna? Nada más y nada menos que de la muñeca de Neil Amstrong en 1969. Además, esta marca también es muy conocida a nivel internacional por ser, durante varias décadas, el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos.

Esta marca de reloj se encuentra entre las más lujosas del mercado, cuenta con una gama de relojes de gama alta que le hace competir con los titanes de la relojería.

Omega SpeedmasterCartier

Vas de celebrities por la vida? ¡Pues esta es la marca favorita de los famosos! Fundada en 1847 en París, todos los diseños de Cartier rebosan de belleza y elegancia, adaptándose a los nuevos tiempos.

CartierTag Heuer

No es por fardar, pero hasta el mismo Barack Obama o Brad Pitt han usado Tag Heuer. Si bien esta marca de reloj ha cambiado a lo largo del tiempo, todavía poseen su característico aspecto deportivo. Con una gama de cronógrafos y relojes de gran historia, esta marca muestra un atractivo tecnológico y una funcionalidad a la altura de tus expectativas.

Tag HeuerBreitling

La marca de relojes Breitling es mundialmente conocida por desarrollar cronógrafos de aviones en la década de los 50. ¿Ahora? ¡Para ellos el tiempo pasó volando! La marca suiza se reinventa y fabrica nuevos modelos relojes casual e incluso para bucear. Sofisticado, elegante, versátilun auténtico lujo para los coleccionistas.

BreitlingAudemars Piguet

Una fusión entre tradición y vanguardia, así son los relojes de la prestigiosa marca Audemars Piguet. Desde sus inicios se han diferenciado por crear relojes aparentemente imposibles, ¡pero nada más relojes de la realidad! Relojes increíbles, con detalles capaces de enamorar a cualquiera.

Audemars PiguetPatek Philippe

Patek Philippe, desarrollada en Ginebra, produce algunos de los relojes más prestigiosos y codiciados del mercado, combinando los más altos niveles de técnica relojera, diseño y acabado. ¿Su mayor éxito? El Nautilus, seguido de  Aquanaut. Sin duda, es una marca de relojes de lujo que aún tiene por ofrecer…

¿Qué tendrán preparados para el futuro?

Patek Philippe NautilusIWC

A los pies del río Rin se encuentran los talleres de IWC. Esta marca se especializa en relojes suizos premium, fusionando ingeniería de precisión con diseños muy exclusivos.

Aspectos que hacen destacar a IWC:

  • Forma clásica
  • Materiales de una calidad superior

IWC PortugieserHublot

Hublot, un reloj con carácter propio: “La innovación es nuestro ADN”. Romper con todo lo establecido es su objetivo principal, y lo consiguen gracias al desarrollo de una línea de relojes muy diferente a lo que normalmente sueles ver.

Es la primera marca que se atrevió a fusionar oro y caucho en un reloj. Además, se consideran maestros en unir todo lo bueno del pasado con las líneas de diseño del presente, ¿El resultado? Un reloj sin parangón.

Quizás ese salto y atrevimiento hayan sido los ingredientes que los han llevado al éxito y consolidarse como uno de los mejores relojes de lujo para hombre del mercado actual.

Hublot

Esta ha sido nuestra selección de los mejores relojes de lujo para hombre del mercado. En Ruz Joyeros somos estamos especializados en la compraventa de relojes y artículos de lujo, ¡ponte en contacto con nosotros si necesitas una atención personalizada!

Deja un comentario